Copyright

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los contenidos del Sitio Web de SUNTRACK están protegidos por las leyes de Propiedad Industrial e Intelectual.

Las marcas, nombres comerciales y signos distintivos de cualquier clase que aparecen
en el Sitio Web son propiedad de SUNTRACK o de sus legítimos titulares. El uso o el acceso a la página no atribuye derecho alguno del usuario sobre los citados signos distintivos.

SUNTRACK autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir o descargar los contenidos del Sitio Web única y exclusivamente para su uso privado. Por lo tanto, queda
terminantemente prohibido cualquier comunicación y/o distribución de dichos contenidos con fines comerciales o lucrativos; así como su modificación, alteración o descompilación. Para cualquier uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento por escrito del titular de los derechos de que se trate, sin que en ningún caso la falta de respuesta pueda ser considerada autorización presunta.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

La legislación aplicable al contenido del Sitio Web de SUNTRACK será la española y la jurisdicción a la que se somete el titular de esta página para la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse de su relación con el Usuario es a la de los Juzgados y Tribunales competentes de Vizcaya, España.